jueves, 25 de agosto de 2011

Jowell & Randy

Se conocen en el año 2000, y comienzan a hacer musica juntos Hace Su Primera Cancion . En 2007 forman parte del grupo Casa De Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción "No Te Veo", la cual alcanzó la posición #3 en la lista de los Billboard Latinos. A fines de 2007 graban su primer disco como dúo (ya que el primero había sido con Casa De Leones) titulado Los Mas Sueltos Del Reggeatón. En el 2009 firman un contrato con el sello discográfico WY Records de Wisin Y Yandel y en 2010 lanzan su primer álbum con dicha disquera titulado "El Momento". De ese disco sobresale el sencillo "Loco" tema al cual se le hizo un remix con "El Duo de la Historia", además del tema "Un Booty Nuevo (Featuring Yaviah)".

Discografia
2007 - Casa De Leones
2007 - Los Más Sueltos Del Reggaetón
2008 - Los Más Sueltos: The Mixtape
2008 - Los Más Sueltos Part.2: The Mixtape
2009 - Se acerca el momento: The Mixtape
2010 - Tengan Paciencia: The Mixtape
2010 - El Momento
2011 - 10mo Aniversario: The Mixtape
2011 - Sobredoxis


Discos como solistas
Randy

2009: Romances De Una Nota 2021: Akolatroniko
Categorías: Electroflow | Músicos de reggaeton | Cantantes de Puerto Rico

Ley 1273

ARTICULO 269.......
para mi la ley 1273.....

es un metodo para todas las persona que puedan asistir a ello. tambien es una ley que debemos cumplir si no lo cumpilmos tenemos que pagar una multa.........tan bien es un sistema imformatico en el que tan bien utilizamos para fuera de aceder o utilizar en todo lo planiado a un sistema para proteger con una medida de demasiada proteccion......
TAN BIEN es una pena muy grave que puede ser de hasta muerte por no cumplir las reglas asignadas

lunes, 15 de agosto de 2011

ARTE LEVANTINO DE LA PREHISTORIA..♥

ARTE LEVANTINO:
Se entiende con arte levantino a un gran conjunto de representaciones pictóricas que se realizaron en abrigos y cornisas exteriores situadas, por lo general, en terrenos abruptos. Estos abrigos se encuentran a una altitud aproximada de entre 400 y 1.000 metros y se encuentran desde Huesca hasta Málaga conformando el denominado arco mediterráneo.

Destacan las pinturas y grabados de Teruel (Alacón y Albarracín), Lérida (Cogull), Albacete (Alpera, Minateda y Nerpio), Castellón (Cova Remigia, Morella y Valltorta) y Valencia (Dos aguas y Bicorp).Fue descubierto a finales del siglo XIX y el primer trabajo que se publicó sobre el está fechado en 1907 por J. Cabré.

ARTE ESQUEMATICO ÍBERICO:
Se denomina Arte Esquemático a una serie de representaciones prehistóricas (sobre todo pintadas y casi siempre rupestres) que aparecen en la península Ibérica asociadas a las primeras culturas metalúrgicas (Calcolítico, Edad del Bronce, e incluso, con pervivencias marginales en el inicio de la Edad del Hierro). La cronología es, aún, tema de debate, pero podría abarcar desde el cuarto al primer milenio antes de Cristo, solapándose, en sus inicios, con el Arte Levantino y perviviendo marginalmente en algunas zonas aisladas durante etapas muy tardías.


ARTE RUPESTRE DEL ARCO MEDITERRANEO DE LA PENINSULA ÍBERICA:
Este arte fue más o menos contemporáneo al arte neolítico esquemático, estándo situados cronológicamente ambos entre más o menos el 10.000 a. C.hasta la aparición de lo primeros objetos de cobre (calcolítico) en torno al 4.500 a. C. La expresión también creencial de los pueblos agricultores y ganaderos es radicalmente distinta a la de los grupos predadores autores del arte del arco mediterráneo, con fundamentos en la abstracción, como se puede verificar en las coincidencias espaciales que se producen en algunos territorios de ambos.
Se descubrió por primera vez en Teruel en 1903. Juan Cabre fue el primero que estudio este arte, definiéndolo como un arte paleolítico regional. Luego se consideró que sería un arte paralelo a las pinturas de grupos paleolíticos encontradas dentro de cuevas. En ese caso sería llevado a cabo por un supuesto grupo capsiense proveniente del norte de África. Beltrán fue el primero en situar el inicio de este arte en grupos epipaleolíticos o mesolíticos, situando su apogeo en época neolítica. Aceptada su edad postpaleolítica, Ripio realizó en la década de los sesenta un nuevo esquema cronológico, dividiendo el arte en cuatro etapas: naturalista, estilizada estática, estilizada dinámica y una última fase de transición al esquematismo.